*

Turismo

Portada  |  03 diciembre 2021

Villa La Angostura tiene el 90% de reservas para enero

Piden a los turistas viajar con reserva para prevenir problemas en la búsqueda de alojamiento.

Los vecinos y prestadores de servicios de Villa La Angostura tienen una gran expectativa por la cantidad de visitantes que indica el Previaje que tendrán este verano. El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Martín Suero informó en AVC Noticias que se viene una temporada de verano "muy fuerte".

Suero informó que se superó el 90% de reservas para enero con el Previaje y recomendó que los turistas no vayan a la villa sin reserva previa en la hotelería formal, para no pasar un mal rato y no encontrar donde dormir.

"Para febrero estamos cerca del 80 por ciento de ocupación. Va a ser un febrero récord y todavía no vienen los chilenos", observó Martín Suero.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura destacó que están realizando una campaña también en Chile que el día que abran la frontera no vengan sin reserva previa". Además, pronosticó que "si se llega a hacer la carrera de motocross, creemos que vamos a tener un marzo récord y esto se termina con el fin de semana de Semana Santa".

Comentarios