*

Turismo

Portada  |  17 agosto 2022

Se inauguró la temporada de Avistaje de Fauna Marina en Las Grutas

La presentación se llevo a cabo con la presencia de autoridades provinciales y locales, junto a algunos prestadores náuticos.

La temporada de Avistaje de Fauna Marina en el balneario Las Grutas quedó inaugurada este pasado fin de semana. 

En esta oportunidad pudimos dialogar con Marisol Martínez, Secretaria de Turismo de Las Grutas y Agustín Sánchez, prestador náutico, sobre las expectativas para esta temporada y las opciones a la hora de realizar la actividad. 

Actividades del fin de semana largo

Entre las propuestas que el Municipio organizó para el fin de semana largo, se encuentran las clases magistrales de cocina que convocaron a una gran cantidad de personas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia de los chefs rionegrinos Juan Carranza y Leo Perazzoli. En tanto que la invitada para cerrar la exhibición culinaria estuvo a cargo de la reconocida Sofia Pachano, ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity y ex conductora de Cocineros Argentinos.

En la feria gastronómica ubicada en las inmediaciones de la tercera bajada, se encuentra la globa del Crear, un espacio que reúne a emprendedores de productos regionales, demostraciones de los talleres Emprender, que impulsa el Ministerio de Producción y Agroindustria. La fundación Azara, por su parte, montó un stand para difundir el concurso “Conocé a las ballenas de la Bahía”, un espacio en el que la bióloga Magdalena Arias invita a la comunidad a ponerle un nombre a 10 ejemplares del catálogo de fotoidentificación de la ballena Franca Austral.

En tanto que el domingo, las propuestas contemplaron una carrera de trekking denominado “Desafío de los Acantilados” que convocó a cientos de atletas de la región y festejos por el día de las infancias.


Comentarios