*

Portada  |  04 octubre 2022

Robaba autos con un inhibidor y lo descubrieron

Al ser interceptado por los efectivos policiales el delincuente tiró el inhibidor y huyó corriendo, lo detuvieron en el pasaje Héroes de Malvinas.

Regionales

Un hombre mayor de edad fue demorado la tarde de ayer, luego de robar un teléfono celular del interior de dos vehículos accediendo a ellos con un inhibidor.

El episodio ocurrió pasadas las 14.00, efectivos policiales tomaron conocimiento de un presunto hurto de un teléfono celular que se hallaba en el interior de un rodado estacionado en la zona del alto y que el autor había emprendido de huida.


Tras unos minutos, personal que se encontraba realizando tareas preventivas por calle Diagonal 25 de mayo e Independencia, divisó a un hombre el cual coincidía con las características.


Al intentar identificarlo, este se despojó de un inhibidor y continuó la fuga, pero fue aprehendido en el pasaje Héroes de Malvinas.


Luego de realizar el palpado de seguridad, los policías hallaron dos teléfonos celulares, uno de ellos siendo el sustraído del interior de un rodado.
Finalmente, el individuo fue demorado y trasladado a la sede policial, junto a los elementos secuestrados.

Comentarios