*

Portada  |  30 septiembre 2022

Neuquén: estaba prófugo, lo detuvieron y le dieron domiciliaria

El hombre era buscado tras ser acusado de un robo simple cometido en agosto.

Regionales

Esta mañana personal del grupo Recaptura de Evadidos logró dar con un sujeto que tenía pedido de captura vigente. Luego la justicia ordeno su detención para formularle cargos que finalmente resultaron en dos meses de prisión domiciliaria con rondines policiales.

En el marco de un hecho por robo simple cometido por un hombre el pasado mes de agosto, policías del Grupo Recaptura de Evadidos constató la presencia del mismo en la zona según las características corporales y vestimenta, procediendo inmediatamente a su aprehensión, confirmando así que se trataba del sujeto con pedido de captura vigente con fecha de pasado 15 de agosto por presunto robo simple.
Continuando con el procedimiento, el hombre fue demorado y trasladado a la Sede Policial donde la justicia tomo conocimiento y dispuso que se notifique de la detención y posterior traslado a las Oficinas Judiciales para realizar la formulación de cargos.
Finalmente, el Juez de Garantías, resolvió la prisión domiciliaria por el lapso de dos meses con rondines policiales a cargo de Comisaria N16 por residir en esta jurisdicción.

Comentarios