*

Portada  |  24 noviembre 2022

Jueves inestable y con formación de tormentas eléctricas hacia el fin de semana

Temperaturas en ascenso los próximos días, con paulatino aumento de la inestabilidad. Viento del este y sudeste a partir de mañana viernes, favorece el avance de aire húmedo sobre la región. Formación de tormentas eléctricas, probables chaparrones el fin de semana.

Regionales

La AIC informó que con el ingreso de un aire húmedo en el Norte de la Patagonia, se vienen días inestables con formación de tormentas eléctricas con probables chaparrones durante el próximo fin de semana.

Cordillera: Tiempo bueno, soleado y temperaturas en ascenso. El fin de semana cálido a caluroso, inestable, formación de tormentas eléctricas el fin de semana. Probables
tormentas secas.


Valles, Área Petrolera, Meseta: Temperaturas en ascenso los próximos días, con paulatino aumento de la inestabilidad. Viento del este y sudeste a partir de mañana viernes, favorece el avance de aire húmedo sobre la región. Formación de tormentas eléctricas, probables chaparrones el fin de semana. Pueden generarse núcleos de tormentas de intensidad moderada a fuerte, con viento local y ocasional caída de granizo.


Costa Atlántica Rionegrina: Períodos soleados las próximas horas. El fin de semana y principios de la próxima se presentan inestable con formación de tormentas y probables chaparrones.
Períodos de vientos moderado del este y sudeste, provocan variación en las temperaturas.

Comentarios