*

Regionales

Portada  |  26 octubre 2021

"Estaba completamente borracho" indicó un testigo

Cristian Rivas, testigo del siniestro que ocurrió el sábado, brindó su testimonio a Telefe Noticias Neuquén.

El sábado por la noche, un hombre atropelló y mató a una persona. El hecho sucedió en La Pampa e Intendente Carro cuando el conductor de una camioneta perdió el control del rodado y se precipitó hacia la vereda donde se encontraba Pedro Leiva.

Cuando llegó la policía al lugar constató que el hombre conducía en estado de ebriedad, el test de alcoholemia indicó 2,02 gramos de alcohol en sangre.

Cristian Rivas fue testigo del estado en el que conducía el hombre y contó lo que vivió esa noche que tuvo un trágico final. Cristian, detalló que en la calle Intendente Carro chocaron y se bajaron de los vehículos, en ese momento el se dió cuenta que el hombre manejaba alcoholizado.

Luego del suceso, Cristian llamó dos veces al 101 pero no se pudo comunicar y le dijo al hombre "andate a tu casa hermano,vas a matar a alguien". Se subió al auto y vió que el conductor de la camioneta lo perseguía.

Minutos más tarde, dejó su camioneta estacionada en su casa y volvió en moto. En ese momento se encontró con el trágico descenlace. Según lo que detalló: "Pedro era un amigo, más alla de que era su cliente porque voy siempre, era amigo". Además, destacó que fue un momento muy doloroso y que quiere justicia. 

Comentarios