*

Industria

Portada  |  06 agosto 2021

En octubre habrá elecciones en el sindicato petrolero

El gremio petrolero anunció que el 20 de octubre tendrán elecciones. Marcelo Rucci será el candidato oficialista para el cargo de secretario general.

El sindicato petrolero anunció que tendrán elecciones el 20 de octubre próximo: “El Ministerio de Trabajo nos ha habilitado ya la semana pasada para convocar a elecciones, y estamos convocando a elecciones con la junta electoral” anunció Guillermo Pereyra, secretario general del sindicato petrolero.

Marcelo Rucci, actual secretario administrativo, se presentó como candidato a secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquen, Río Negro y La Pampa para suceder a Guillermo Pereyra.

Rucci en su presentación adelantó una de los objetivos que tendrá en caso de ser elegido: “El tema de los contratos, contratos a plazo fijo, esos contratos uno sobre otro, que lo único que hacen es precarizar y darle incertidumbre a los trabajadores, porque nunca sabes cuándo te vas a quedar o cuando te van a echar. Compañeros el tema de los contratos se terminó”.

Comentarios