*

Portada  |  20 noviembre 2022

Qatar 2022: el destacado momento de Morgan Freeman en la inauguración

"Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también", remarcó el actor.

Espectaculos

Tras semanas de cuestionamientos por denuncias de corrupción y violaciones a los derechos humanos de parte del gobierno de Qatar, la Copa del Mundo de la FIFA está en marcha. Pasado el mediodía, la inauguración del principal evento del fútbol internacional reunió la cultura qatarí, guiños a los mundiales anteriores, el show de Jungkook (cantante de la banda coreada BTS) y una de las sorpresas más destacadas: la aparición de Morgan Freeman.

El actor estadounidense participó del show junto al embajador de la Copa, Ghanim Al Muftah, en un conmovedor momento en el estadio Al Bayt de Doha.

"Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan", expresó el actor durante su paso por el evento. "Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también", continuó.

Comentarios