*

Energia e Industria

Portada  |  16 febrero 2022

Gutiérrez recibió a directivos de Shell

La empresa opera varios bloques en la Cuenca Neuquina. El intendente recibió a directivos de la misma con el fin de definir los principales proyectos de la empresa en la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez recibió ayer en Casa de Gobierno a los directivos de la empresa Shell, con quienes repasó los principales proyectos de la empresa en la provincia del Neuquén.

Participaron del encuentro, la presidente de Shell Oil Company (Estados Unidos) y vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales de Shell, Gretchen Watkins; el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney; Katie Conrad, asesora de negocios de Gretchen Watkins, y Katie Cottingim, quien es vicepresidente de finanzas para el negocio de Exploración y Desarrollo.

El gobernador expresó que es un orgullo estar entre las primeras provincias productoras del país y afirmó: “seguimos trabajando para propiciar inversiones y fortalecer la industria, con el ejemplo de aquellos pioneros y la innovación del futuro”.

Entre los proyectos de Shell figura la construcción –en marcha- del oleoducto Sierras Blancas-Allen, con una extensión de 105 km y que permitirá transportar hasta 120.000 barriles de petróleo por día.

Esta inversión tiene por objetivo contribuir a la evacuación del crudo propio y de otras operadoras de la cuenca.

Comentarios