*

Portada  |  30 septiembre 2022

Video: un jugador de la NFL sufrió un tremendo golpe en la cabeza y fue hospitalizado

El mariscal de campo de los Miami Dolphins Tua Tagavailoa fue capturado por un rival, cayó de nuca al césped y quedó tendido. La secuencia generó preocupación, ya que posteriormente sus dedos se bloquearon de una manera poco natural.

Deportes

El mariscal de campo de los Miami Dolphins de la NFL Tua Tagavailoa recibió este jueves un tremendo golpe en la cabeza tras una acción con un rival, quedó tendido en el suelo y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata del segundo impacto de estas características de la que fue víctima en los últimos cuatro días. En esa ocasión fue contra los Buffalo Bills.

El último hecho se produjo en el partido contra los Cincinnati Bengals, durante la semana 4 de la NFL. Tagavailoa fue capturado por Josh Tupou y golpeó contra el césped.

Las imágenes de la jugada generaron preocupación por la manera en la que quedó sentido. Después de golpearse la nuca, sus dedos quedaron bloqueados de una manera poco natural. 

Luego, lo inmovilizaron, lo llevaron a los vestuarios y fue trasladado a un hospital cercano.

Tua Tagovailoa tiene lesiones en la cabeza y el cuello. Fue llevado a un hospital local para una evaluación adicional. Está consciente y tiene movimiento en todas sus extremidades”, escribió la franquicia en la que juega a través de sus redes sociales.

El domingo pasado había sufrido otro golpe, por el que también quedó sentido: tras el impacto no se podía mantener de pie. (NA)

Comentarios