*

Deportes

Portada  |  23 septiembre 2022

Napoli no podrá usar la imagen de Maradona en su camiseta por una orden judicial

Un juez italiano le dio lugar a una medida cautelar interpuesta por los hijos del astro futbolístico.

El Napoli de Italia tendrá prohibido utilizar la imagen del astro argentino Diego Armando Maradona por una orden judicial tras un conflicto de intereses entre los herederos y un ex apoderado del "Diez".

Según consigna el diario Corriere dello Sport, el juez italiano Paolo Andrea Vasallo dio lugar a una medida cautelar interpuesta por los hijos de Maradona -Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana- para que Stefano Ceci, representante legal de la empresa dubaití Diez Fze, dejara de usar la imagen del ex futbolista en Napoli.

Al no cumplirlo, Ceci deberá "responder civilmente por los daños sufridos por los demandantes" y tendrá prohibido hacer uso o difusión de la imagen de Diego al igual que el conjunto napolitano.

"Maradona desaparece de las camisetas del Napoli: la victoria de los herederos. Frenaron la difusión y uso de la imagen del Pibe de Oro por parte del exentrenador Stefano Ceci y el club italiano", publicó el medio de Italia.

Además, indicó que se llegaron a vender unas 6 mil camisetas con la imagen de Maradona a 150 euros cada una, por lo que la ganancia del Napoli estuvo cerca del millón de euros. (NA)

Comentarios