*

Contenido Patrocinado

Portada  |  22 noviembre 2021

Violetta Cosméticos premia a los emprendimientos más innovadores del país

Inspirados en su fundadora, Violetta Montero, un jurado de profesionales de Violetta será el encargado de seleccionar y premiar a los mejores emprendimientos.

Inspirados en su fundadora, la Sra. Violeta Montero, quien al cumplir 50 años decidió arriesgar todo para cumplir su sueño, este 2021 un jurado de profesionales de Violetta Cosméticos será el encargado de la selección y premiación de los mejores emprendimientos de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

La marca quiere motivar a todas las mujeres que tengan un proyecto, a que lo pongan en marcha o lo hagan crecer comercialmente premiando la creatividad, innovación, calidad, idea e historia, como así también el coraje, empuje, pasión y capacidad de gestión demostrados por quienes, sin límite de edad, han buscado hacer realidad sus sueños.

El programa cuenta con presencia en medios de comunicación locales: tv, radio, redes sociales e influencers.

¡Violetta cree en vos, por eso quiere premiarte!

1° Puesto: Pack Emprendedor + Tablet
2° Puesto: Difusión en las redes sociales de Violetta Cosméticos + Tablet
3° Puesto: Tablet

El Pack Emprendedor consiste en:

Difusión del emprendimiento en las Redes Sociales de Violetta Cosméticos.

Promoción del emprendimiento en el anexo de Buenas Noticias que acompaña el folleto a nivel nacional.

Adjudicación de un espacio especial en la tienda online de Violetta Cosméticos.

Asesoramiento por parte del equipo profesional de Violetta Cosméticos para realizar / optimizar la web del emprendedor y su presencia en redes (marketing digital, diseño, orden interno, herramientas de comunicación, gestión de contenidos de valor).

Realización de un pack de fotos profesionales sobre los productos del emprendimiento.

Si tenés un emprendimiento te invitamos a participar. Ingresá a violettacosmeticos.com, hacé click en Emprendedoras, completá el formulario y ya estás participando. Todo es posible siempre y cuando realmente creas en ello.

Comentarios