*

Portada  |  02 agosto 2022

Supermercados La Anónima y la Fundación de Estudios Patagónicos, juntos para potenciar a emprendedores locales

La Anónima cierra la segunda edición de su programa “La Anónima Impulsa”, un proyecto que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales. A través de esta acción, enmarcada en su política de Triple Impacto, el supermercado más grande del interior del país se involucra de manera activa y comprometida en el fortalecimiento de las comunidades.

Contenido Patrocinado

El objetivo de “La Anónima Impulsa” es potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las distintas ciudades donde La Anónima está presente. Más de 50 emprendedores participaron en la primera y segunda edición de este programa que se llevó a cabo en las provincias de Neuquén y Río Negro, donde medios locales difundieron el evento.


El Director Ejecutivo de Mercaderías de La Anónima, Ignacio Beltrano, ve al programa como un recurso “(...) valioso para nosotros y los destinatarios; dado no sólo nos permite hacer extensivo nuestro compromiso de Triple Impacto en nuestra cadena de valor; sino que además; partir de los conocimientos adquiridos por los proveedores y emprendedores promovemos su desarrollo y crecimiento”.


El programa se desarrolla en dos etapas:
• Formación: en la que se analizan aspectos como el plan de negocios y temáticas de impacto social y ambiental.
• Mentoreo: en esta instancia se brindan talleres y seminarios para acompañar los distintos momentos de cada proyecto (planificación, producción, logística, tecnología y financiero).


Esta acción, que se desarrolla en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos, es una muestra más del compromiso de Triple Impacto que La Anónima tiene con las comunidades. Con el propósito de generar un impacto positivo en lo económico, lo social y lo ambiental, la empresa busca ser parte de la solución para construir un mundo mejor.


La Anónima es una empresa argentina líder en el interior del país. Desde 1908, tiene como objetivo superar las expectativas de nuestros clientes creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza con trabajadores, proveedores y comunidades a lo largo y ancho de la Argentina.


La próxima edición de “La Anónima Impulsa” está prevista para el 2023. Toda la información sobre el programa se informará a través del sitio web www.laanonima.com.ar/evolucionamos

Comentarios