*

Portada  |  23 noviembre 2022

14° convención de Tatuajes de Neuquén 2022

Contenido Patrocinado


Es uno de los eventos del mundo del tatuaje y el arte con más años de trayectoria y de los más grandes de la Argentina en su 14 edición, que se llevará a cabo los días 25,26 y 27 de Noviembre, con el horario de 10:00 a 22:00 en el ESPACIO DUAM situado en el acceso al aeropuerto de la ciudad de Neuquén, es un evento que consta de una muestra de arte corporal expresado en su máxima expresión, con tatuajes en vivo, stands de indumentaria y accesorios, bandas y músicos de primer nivel, muestras de arte, barbería, talleres y seminarios, grafiti en vivo, set de djs y música en vinilos, espacio y actividades para toda la familia y los más chicos y también clases de zumba para toda las edades, en el escenario que estará activo en el predio de la ciudad de los niños, durante los tres días disponible para toda la familia.


También estaremos transmitiendo el partido del sábado 26 a las 16:00hs:ARGENTINA vs MEXICO en pantalla led gigante para poder disfrutar y alentar a la selección Argentina, también contaremos con un buffet y bebidas para compartir una jornada llena de actividades durante los tres días.


Podemos destacar que este es un evento que creció de manera notable a nivel global e internacional. durante sus ediciones anteriores en las cuales ha recibido la visita de tatuadores de países como Italia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Turquía, Japón, España, EEUU, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Rep, Dominicana y Cuba, quienes pueden dar testimonio de lo vivido en la ciudad de Neuquén capital.

Dejando una huella imborrable en la gente que ha participado a lo largo de todos estos años. En esta edición se pueden encontrar espectáculos como shows en vivo de artistas y bandas de nivel internacional como AVERNAL desde Buenos Aires junto a los locales LAS MUERTES COMUNES y KLOWN, quienes están presentando su nuevo disco, y como invitados especiales GIPSY JAZZ entre otros. la preselección y semifinal de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FREESTYLE PROFESIONAL con la presencia como jurado y actuación del prestigioso rapero FRESCOLATE, primer campeón mundial de la batalla de gallos de RED BULL y campeón sudamericano de BREAK DANCE.


Graffiti en vivo a cargo de ISAIAS TORRES reconocido artista regional ,también set de vinilos a cargo FER BARRAZA y Dj: como EXEQUIEL KUELLAR que amenizaran la jornada diariamente, espectáculos circenses y malabares a cargo xilo y capicúa. muestra de «money art» a cargo de PABLO SEPULVEDA y mucho más.


Este evento es un emprendimiento independiente que en esta oportunidad cuenta con el apoyo del programa LEGISLATURA ACTIVA ,un aporte importante para llevar a cabo esta edición.
Las entradas anticipadas se consiguen en GARAGE BAR Avenida Argentina 386, VINYLS NEUQUÉN Avenida Olascoaga 818 de Neuquen

Comentarios