*

Actualidad

Portada  |  07 agosto 2022

Violencia en Rosario: un muerto y cuatro heridos

Delincuentes no identificados atacaron desde una moto a una persona que caminaba por Solis y Vélez Sarsfield. Hay una víctima fatal de 30 años y cuatro lesionados que hoy se encuentran fuera de peligro.

Este sábado debido a un intenso enfrentamiento entre delincuentes, según cuentan los vecinos, perdió la vida una persona. Además, hubo cuatro heridos, entre ellos dos menores.

Este domingo, el Ministerio Pública de la Acusación (MPA) confirmó oficialmente la identidad de la víctima fatal, de nombre Esteban Fernando Cuenca de 30 añosSegún la investigación, personas aún no identificadas que se desplazaban en moto atacaron a un sujeto que iba a pie y en el acto hirieron a un grupo de personas ajenas a la situación que se encontraban realizando actividades en una plaza del barrio.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en el tórax y zona inguinal. Falleció antes de arribar. Paralelamente fueron derivadas al Hospital Alberdi cuatro personas identificadas como A.C. de 30 años con herida de arma de fuego en pie izquierdo; J.A. de 30 años con lesiones de arma de fuego en pierna izquierda; y D.A. de 12 años con lesiones en pierna izquierda y V.A. de 27 años con lesiones en pierna izquierda. Los cuatro lesionados están fuera de peligro.

La brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas tendientes a establecer los motivos del hecho y la identificación de los agresores.

Comentarios