*

Portada  |  06 diciembre 2022

Una bala perdida casi mata a una nena de 13 años

Un vecino de Lomas de Zamora salió a festejar el triunfo de la selección disparando en todas direcciones. Una bala atravesó una pared y casi mata a una nena de 13 años.

Actualidad

Durante la jornada del sábado, luego del triunfo de la selección argentina ante Australia por los octavos de final del Mundial de Catar 2022, un festejo excesivo casi termina con la vida de una menor de 13 años.

El hecho tuvo lugar en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando un hombre salió a festejar la victoria pero a los tiros. Este sujeto comenzó a disparar al aire en la calle y en todas direcciones.

Tal es así que una bala atravesó la pared de una casa, que daba a la habitación de una nena de 13 años, quien minutos antes había salido del dormitorio.

La madre, se expresó a través de un video en su cuenta de Facebook y dijo: "Esto es el dormitorio de una criatura y en su cama hay una bala. Acá está la bala y el agujero por donde entró. Mi nena tiene 13 años y hoy, algún hijo de puta, festejó tirando tiros. Gracias a Dios mi hija no estaba acá arriba. Tomen conciencia, me podrían haber arruinado la vida", afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN

Un niño de 8 años terminó herido de bala en medio de los festejos por la selección

Le dieron el alta al nene que recibió una bala perdida durante los festejos en Villa Palito

Comentarios