*

Portada  |  24 enero 2023

Encontraron en City Bell a Maricel González, la mujer que estaba desaparecida desde el viernes

Horas antes de su aparición, la mujer de 37 años había sido identificada en varios videos captados por cámaras de seguridad.

Actualidad

Maricel González, la mujer de 37 años que estaba desaparecida, fue encontrada con vida en City Bell. No se sabía nada de ella desde el viernes 20 de enero, día en el que también su celular había dejado de dar señal.

Según informaron fuentes policiales "estaba en buenas condiciones de salud esperando un colectivo en City Bell tras bajarse del tren Roca" y fue trasladada a la comisaría de la localidad.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video captado por la cámara de seguridad de la estación de trenes Constitución que marcaba fecha viernes 20 de enero a las 19:14.

Además, horas antes se la vio junto a un hombre en una plaza de La Plata, cerca de las 17:30. Desde ese momento, los investigadores detectaron movimientos en su tarjeta SUBE.

Desde un comienzo la familia de Maricel sospechaba del novio, pero tras su aparición comenzará la investigación para saber qué pasó los días en los que estuvo ausente.

Fuente: NA. Foto: Superintendencia Región Capital.

Comentarios