*

24 Sueños

Portada  |  01 diciembre 2021

Red solidaria y Telefe Neuquén cumplirán sueños de 24 personas

Alberto campora, referente de Red Solidaria, dialogó con Telefe Neuquén para contar la nueva iniciativa que busca cumplir el sueño de 24 personas o instituciones de la región.

Red Solidaria y Telefe Neuquén lanzaron una nueva iniciativa que tiene como objetivo cumplir el sueño de personas o instituciones. Alberto Campora, referente de Red solidaria, indicó que la idea es hacer algo lindo y poder cumplirles el sueño a personas que no puedan cumplirlo por sus propios medios.

El referente de la Red solidaria también señaló que la idea es “poner en movimiento la energía positiva de la audiencia y de los vecinos para favorecer a 24 personas”.

Para poder participar de esta iniciativa es necesario ingresar a la página www.neuquen.mitelefe.com , llenar el formulario antes del 10 de diciembre, con los datos que se piden y ahí mismo hay un espacio para describir el sueño.

“Es un Papá Noel muy generoso, es humilde, no es rico ni mucho menos pero la idea es poder generar historias que tengan un final feliz” expresó Campora.

La elección de los 24 sueños la realizarán Telefe Neuquén, Red Solidaria y 3 o 4 personas o instituciones reconocidas de Neuquén luego de hacer un proceso de selección. El referente de Red Solidaria comunicó: “Vamos a poner lo mejor de nosotros, la mayor energía que esté a nuestro alcance para poder cumplirlos”.

Comentarios